viernes, 31 de agosto de 2012

Finalmente, Bottinelli no jugará frente a Colón


Así lo acordaron River y la AFIP, pese a que el defensor recibió la habilitación de la AFA. Por lo que Almeyda deberá pensar en una defensa diferente a la que trabajó durante la semana. Ahora, ¿por qué Bottinelli será el único inhabilitado este fin de semana?
Crear o reventar, pero finalmente Jonathan Bottinelli no podrá debutar este domingo en el Cementerio de los elefantes, frente a Colón. Así lo acordaron los dirigentes de River con los funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos.
Según trascendió en las últimas horas, la AFIP no habría recibido un documento crucial para destrabar la situación del jugador, pese a que la AFA ya le había dado el visto bueno para que pudiera jugar en el equipo encabezado por Matías Almeyda.
De esta manera, el Pelado deberá buscarle una alternativa a la defensa que probó durante toda la semana, en la que había remplazado a González Pirez por Bottinelli. De hecho, el defensor fue convocado este mediodía para que integre la delegación de 25 jugadores que mañana a la tarde partirá con destino a Paraná.
Ahora, lo que llama la atención es que Bottinelli fue el primer jugador en concurrir a la AFIP para reconocer irregularidades en su pase y ponerse al día con los impuestos evadidos. Pero será el único, entre más de 40 casos similares, que no podrá jugar este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario