viernes, 17 de agosto de 2012

VUELVE EL CANJE CONTRA SAN LORENZO

Según informó River por medio de un comunicado de prensa, el Ministerio de Seguridad obligó a que las entradas para el encuentro ante San Lorenzo del domingo 26 se adquieran por canje y para socios, reserv
a online mediante. La reserva comenzará el lunes a las 21. Las plateas Belgrano (media y baja) y San Martín (media y baja) serán las únicas que se pondrán en venta.
Comunicado Oficial de River Plate
“Por pedido expreso del Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante San Lorenzo de Almagro, el próximo domingo 26/08 a las 19.15 hs., en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.
El acta Nº 074/2012 recibida por el Club el día miércoles 15/08 del Comité de Seguridad en el Fútbol, en el inciso 7, expresa:
“Medidas de Seguridad para el partido que disputarán en el estadio del Club Atlético River Plate, el primero en su carácter de local vs. el Club San Lorenzo de Almagro, por la cuarta fecha del Torneo de primera división: Toma la palabra el Dr. Juan Carlos Blanco y luego de hacer un análisis teniendo en cuenta la cantidad de público presente en el primer encuentro con su similar de Belgrano de Córdoba y habida cuenta que la cantidad de socios habilitados para ingresar al estadio supera la capacidad del mismo, se le requiere al Club Atlético River Plate que ejecute para los socios el sistema de canje, similar al efectuado en el encuentro versus Almirante Brown. Se mociona y aprueba por unanimidad.”
A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el lunes 20/08, a las 18 hs., comenzará la reserva de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass.
El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Las entradas reservadas se entregarán el martes 21/08, miércoles 22/08 y jueves 23/08, de 9 a 21 hs., en las boleterías del Estadio Monumental**.
PROCEDIMIENTO DEL CANJE (exclusivo para socios con cuota al día -agosto-):
1. Desde las 18 hs. del lunes 20/08, ingresar al Sitio Oficialwww.riverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de reserva de entradas.
2. Ya en el sitio de LivePass (http://riverplate.livepass.com.ar/), seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).
3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías de Vóley** del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.
Socios Vitalicios:
Los socios Vitalicios de River Plate no están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (miércoles 22/08 y jueves 23/08) presentando sus correspondientes carnets, en el horario de 9 a 21 hs. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva en las boleterías del Microestadio.
VENTA DE ENTRADAS:
El viernes 24/08, de 9 a 21 hs., y el sábado 25/08, de 10 a 18 hs., se pondrán a la venta las plateas laterales San Martín y Belgrano medias y bajas.”
Precios:
Socios:
San Martín Baja y Media: $150.
Belgrano Baja y Media: $150.
No Socios:
San Martín Baja y Media: $300.
Belgrano Baja y Media: $300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario