miércoles, 8 de agosto de 2012

River sumó a Luna al plantel

En River no quieren que se repita la historia. Pretenden que el hecho de haber descendido sea un hecho aislado y que no se repita. Por eso siguen incorporando refuerzos pensando en ser uno de los animadores del torneo Inicial.




En River no quieren que se repita la historia. Pretenden que el hecho de haber descendido sea un hecho aislado y que no se repita. Por eso siguen incorporando refuerzos pensando en ser uno de los animadores del torneo Inicial. Y el que desembarcó ayer en el club de Núñez fue el delantero Carlos Luna, máximo goleador del último torneo Clausura.

El Chino se convirtió anoche en el sexto refuerzo del millonario, que adquirió el 50 por ciento del pase a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El ex delantero de Tigre en el certamen anterior se presentó ayer a la tarde en el estadio Monumental y tras superar un chequeo médico de rutina firmó su contrato, según confirmó una alta fuente de la institución de Núñez.

De todas maneras lo que no trascendió es el monto que River le pagó al equipo ecuatoriano por la mitad de su pase, ni tampoco la extensión del vínculo entre el atacante y el club.

Antes del inicio del torneo Inicial, el delantero tenía todo acordado para sumarse a Lanús pero al realizarse la revisación médica surgió un problema físico que frustró su llegada.

Luego apareció San Lorenzo como destino probable de Luna hasta que River se interesó, acordó de palabra con el jugador y con la dirigencia del club ecuatoriano, y a continuación resolvió su llegada como refuerzo.

De esta manera, el goleador se suma a Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Ariel Rojas, Jonathan Bottinelli y Juan Carlos Lescano, quienes ya se incorporaron como refuerzos en la pretemporada.

En tanto, el defensor Jonathan Bottinelli trabajó ayer intensamente en la parte física para ponerse a punto y estar a disposición del entrenador Matías Almeyda para el duelo del sábado ante Estudiantes, por la 2ª fecha del torneo.

El zaguero, que es una alternativa para ingresar en la defensa, realizó en el entrenamiento matutino intentos trabajos aeróbicos en el predio de Ezeiza.

Si bien el DT no trabajó en la parte táctica ya que lo haría hoy, a puertas cerradas, probaría una defensa con el debut de Bottinelli en lugar de González Pirez y el regreso de Ramiro Funes Mori (cumplió la sanción) como lateral izquierdo por Luciano Vella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario