jueves, 16 de agosto de 2012

El Pelado Almeyda repite la fórmula del triunfo

Pensando en Tigre, el DT de River paró hoy a los mismos nombres que vencieron a Estudiantes, salvo la ausencia de Trezeguet, por precaución.

El Pelado Almeyda repite la fórmula del triunfo


Matías Almeyda, probó hoy el mismo equipo titular que derrotó la fecha pasada a Estudiantes de La Plata, con la excepción en la delantera de David Trezeguet, resguardado solo por precaución para el duelo del domingo ante Tigre.

En una práctica a puertas cerradas desarrollada en el Estadio Monumental, la alineación ‘millonaria fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Juan Cazares; Gabriel Funes Mori y Manuel Lanzini.

La única variante entonces fue el ingreso del ecuatoriano Cazares y el adelantamiento de Lanzini para suplir a Trezeguet, quien trabajó en kinesiología y gimnasio, pero sólo por precaución, porque estará desde el arranque en Victoria, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Inicial.

No obstante, para los suplentes jugaron varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada como el uruguayo Rodrigo Mora, quien realizó su primera práctica en el club e incluso Almeyda lo probó luego unos minutos con los titulares, Carlos Luna, Ariel Rojas y Jonathan Bottinelli.

La formación de este equipo alternativo fue con Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El único que estuvo ausente en esta jornada fue Martín Aguirre, quien padece gastroenteritis, según informó el sitio oficial de River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario