martes, 21 de agosto de 2012

Continúa el canje River vs San Lorenzo









Aún quedan disponibles populares y plateas Centenario media y baja para aquellos socios que quieran presenciar el partido del próximo domingo en el Monumental. Hoy, mañana y pasado de 9 a 21 se podrán retirar las localidades reservadas.
Después de un primer partido sin ningún inconveniente de por medio, el Gobierno de la Ciudad le exigió a River que implemente un nuevo canje de entradas para el clásico de este fin de semana y al socio riverplatense terminó pagando -otra vez- las consecuencias.
Es que ayer comenzó el proceso de reserva online para los 100.000 socios con los cuenta el club de Núñez y el sistema, como era de esperar, volvió a colapsar: mucho antes de las 18, el sitio ya estaba completamente saturado, y así mismo se mantuvo hasta la madrugada de este martes. Por lo que muchos hinchas se pasaron más de seis horas frente a una computadora tratando de conseguir su entrada.
Y claro, el malestar, la bronca, la indignación del socio no se hizo esperar. A través de redes sociales, foros y La Página Millonaria, la gente volvió a cargar contra un sistema completamente engorroso al que -por lógica y estatuto- no debe ser sometido.
¿Cómo reservar las entradas?
1. Ingresar a http://riverplate.livepass.com.ar
2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo uno por persona).
3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
4. Para retirar el ticket, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y horario establecidos por el sistema (según la ubicación elegida), presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.
Socios Vitalicios: No están obligados a realizar el trámite de reserva previa online; podrán canjear en forma directa cualquiera de los tres días de apertura de boleterías (miércoles 22/08 y jueves 23/08) presentando sus correspondientes carnets, en el horario de 9 a 21. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva en las boleterías del Microestadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario