miércoles, 8 de agosto de 2012

River se entrenó con Luna y sin Trezeguet para ir a La Plata



Matías Almeyda, probó un equipo con cambios en la formación titular y casi seguro habrá modificaciones en el arco y en medio de la defensa, en próximo partido ante Estudiantes.
En el entrenamiento de esta mañana, que se llevó a cabo en Ezeiza, faltó el delantero David Trezeguet por una gastroenterocolitis.

En tanto, el último refuerzo de River, el delantero Carlos Luna, se entrenó por primera vez, pero sin el grupo de jugadores que realizó fútbol, donde se observaron modificaciones en el equipo titular, el cual derrotó a los suplentes por 1-0 con gol de Carlos Sánchez.

El volante uruguayo, recuperado de fractura de clavícula que sufrió ante Boca Unidos en la antepenúltima fecha del torneo Nacional B, sustituyó al ex goleador de la Juventus de Italia.

En la formación inicial estuvieron Marcelo Barovero en el arco (Daniel Vega atajó para los suplentes) y una defensa de cuatro con Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Ariel Rojas.

Minutos después, Almeyda probó a Jonathan Bottinelli como central, en lugar de Rojas.

De esa manera, Funes Mori jugó por el sector izquierdo.

De esta forma, Leandro González Pirez, quien fue uno de los centrales contra Belgrano de Córdoba en la caída por 2 a 1 en la primera fecha, sería reemplazado por Bottinelli o Funes Mori, mientras que Luciano Vella le dejaría su puesto en el lateral izquierdo a Rojas o al `Mellizo`.

El equipo titular formó con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Rojas; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori.

Para los suplentes jugaron Gastón Servio; Vella, Gastón Pezzella, González Pirez, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Martín Aguirre, Juan Cazares; Daniel Villalva y Luis Vila.

En tanto, el ex atacante de Racing y Tigre, Carlos Luna, que ayer su contrato con River por tres temporadas indicó que su llegada a River "es un sueño" y aseguró que quiere llegar a un óptimo rendimiento físico "cuanto antes".

Luna, de 30 años, se desvinculó de Tigre una vez terminado el torneo Clausura y no realizó pretemporada.

Su nombre se vinculó a Lanús y San Lorenzo, pero ambos clubes habrían declinado su oferta por un resultado negativo del jugador en la revisación médica.

"Mi llegada a River no es una revancha de nada, yo disfruto jugando al fútbol. Las cosas que se dijeron me dolieron a mí y a mi familia, a la gente que está conmigo, pero ahora queda en mí ponerme bien físicamente y demostrar los domingos que estoy bien", indicó.

Y remarcó: "no me gusta meterme en problemas y por suerte tengo gente que me rodea, como mi representante, mi familia, amigos de toda la vida, que me han apoyado y saben cómo soy".

Por su parte, la dirigencia continúa trabajando para cerrar otra incorporación para el equipo de Almeyda.

De llegar a un arreglo, el ex mediocampista de Newell`s Old Boys y Blackburn Rovers de Inglaterra, Mauro Formica, sería el sexto refuerzo.

En otro orden, el plantel volverá mañana a los entrenamientos y luego quedarán concentrados para el partido del sábado ante Estudiantes, que se jugará desde las 14, en La Plata.

En la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, el conjunto platense superó como visitante a Tigre por 2 a 1, en tanto que River cayó en el debut frente a Belgrano, por el mismo resultado, en el estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario