miércoles, 1 de agosto de 2012

River empató con Alvarado de Mar del Plata


River igualó 1 a 1 ante Alvarado de Mar del Plata en un partido amistoso que disputó esta tarde en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza y en el elenco millonario el arquero fue Marcelo Barovero, quien será titular en la primera fecha del Torneo Inicial frente a Belgrano.
El único tanto de River lo marcó Rogelio Funes Mori mientras que para la visita marcó Julián Pringles y la mayor novedad fue la presencia de Barovero reemplazando a Daniel Vega, que atajó para los suplentes después de haber ocupado el arco titular en los cotejos anteriores.
El equipo que empezó jugando formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
Cuando faltaban veinte minutos para el final del ensayo futbolístico, el entrenador Matías Almeyda decidió que ingrese Ariel Rojas, quien hizo su presentación con la camiseta de River reemplazando a Lanzini.
En tanto Alvarado alineó a Hernán Alvarez; Facundo Gómez, Martín Quiles, Emanuel Bocchino y Matías Jalil; Gonzalo Valente, Gastón Ervitti, Juan Gaspari y Leonardo Vitale (Julián Pringles); Fabio Castillo y Gonzalo Malan.
Previamente los suplentes ganaron por 1 a 0 con un gol de Walter Acevedo y para River jugaron Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Dario Bottinelli, Ramiro Funes Mori (Carlos Arano); Carlos Sánchez (Facundo Affranchino), Crístian Ledesma, Martín Aguirre, Juan Cazares (Walter Acevedo); Daniel Villalba y Luis Vila (Gustavo Bou).
Por otra parte, en el entrenamiento de la mañana estuvo presente el presidente de River, Daniel Passarella, quien dialogó con el cuerpo técnico y el resto del plantel en el almuerzo, del que también participaron los jugadores de Alvarado.
Passarella quiso demostrar su apoyo al grupo cuando se acerca la vuelta a Primera el próximo domingo a las 19.15 frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental mientras que además se esperan definiciones sobre los últimos refuerzos para cerrar el plantel de Almeyda.
El último en incorporarse fue Ariel Rojas y los dirigentes ahora aguardan una respuesta del paraguayo Marcelo Estigarribia, quien llegaría para reforzar el sector izquierdo y de esta manera completaría el pedido del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario