viernes, 3 de agosto de 2012

River presentó su nueva camiseta y sponsor



River presentó su nueva camiseta adidas y a su nuevo sponsor, el Banco Francés en un acto que contó con la presencia de directivos de las empresas y el titular del club, Daniel Passarella. 
En la conferencia de prensa, Passarella dijo que la "operación con adidas nos pone muy orgullosos porque River es el segundo equipo en el mundo, con 31 años, que tiene contrato con la firma, detrás del Bayern Munich, con 35".
"Espero que sea lleno de éxitos porque para nosotros es un honor", añadió el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino.
Antes de que se presenten los cuatro refuerzos que hasta ahora suma el equipo de Matías Almeyda (Gabriel Mercado, Ariel Rojas, Marcelo Barovero y Jonatan Bottinelli), desde la empresa alemana de indumentaria aseguraron que “River es una marca que todos los fines de semana y con cada paso que da es noticia, buscamos seguir manteniéndonos líderes en el fútbol mundial”.
Por su parte, el directivo del Banco Francés, anunció la creación de una tarjeta de crédito River y aseguró que el club de Núñez "no es un socio más, estamos concretando lo que tanto buscamos, como sponsor nos parece muy bueno estar en los momentos más importantes del club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario