domingo, 2 de septiembre de 2012

River presentó una camiseta alternativa roja, que usará en la sexta fecha con Newell's

Pese a que hace varios días ya se habían filtrado algunas imágenes de lo que sería la 'casaca' alternativa del "Millonario", ahora la marca deportiva que viste al equipo hizo la presentación oficial de la misma. Con el slogan "La Banda juega siempre", la indumentaria cuenta con la particularidad de continuar manteniendo la franja roja que atraviesa el pecho, pero con la novedad que el blanco fue reemplazado por bordó. La camiseta se estrenará el domingo 9



















El retorno de River a la Primera División llegó acompañado por nueva indumentaria. Así fue que unos días antes del debut ante Belgrano se presentó la flamante camiseta que estrenaría luego el primer equipo. Rápidamente se filtraron además unas imágenes de lo que sería una de las ‘casacas’ alternativas.

Y ahora llegó el momento en que el club y la marca oficial que viste al equipo hicieron la presentación de la misma. El slogan que eligió Adidas para promocionar la nueva indumentaria es “La Banda juega siempre”. El mismo hace alusión a que la nueva camiseta continuará teniendo la franja roja que atraviesa el pecho, pero con la particularidad que el fondo blanco fue cambiado por uno bordó. En tanto, tendrá uncuello clásico que será blanco, así como también los puños.

Esta nueva remera será estrenada en la sexta jornada del Torneo Inicial (el domingo 9), cuando los dirigidos por Matías Almeyda reciban a Newell’s en el “Monumental”.En tanto, los simpatizantes podrán adquirirla a partir del 3 de septiembre en el Museo, donde se realizará una preventa de sólo mil unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario