viernes, 10 de agosto de 2012

Almeyda ya tiene el equipo definido para jugar mañana

El “Millonario” ensayó en el Monumental, a la espera del encuentro ante Estudiantes, desde las 14 y en el Estadio Ciudad de La Plata. Si bien falta la confirmación oficial, el equipo sufrirá tres cambios, respecto de los que cayeron ante Belgrano. Entrarían Barovero, Funes Mori y Sánchez; por Vega, Vella y Ocampos, respectivamente. Así, Ariel Rojas seguirá como suplente


Tratando de dejar rápidamente ese mal trago que fue la primera fecha del Torneo Inicial, River viajará a La Plata para jugar ante Estudiantes, mañana desde las 14. Será ante un “Pincha” que se reforzó bien y que tuvo una presentación con triunfo ante Tigre.

Con este partido en mente, el plantel se entrenó por la mañana en el estadioMonumentalPese a que Matías Almeyda no lo confirmó, se podría decir que tiene todo listo para jugar ante el “Pincha”. Tres serán los cambios, tratando de buscar sumar una victoria y así empezar a alejarse del descenso.

Respecto de los que cayeron ante el “Pirata”, en el arco estará haciendo su debut Marcelo Barovero en lugar de Vega, que no tuvo un buen partido. Además, en defensaRamiro Funes Mori volvería tras cumplir su suspensión en reemplazo de Vella. Por último, en el medio Carlos Sánchez, ya recuperado de la fractura en la clavícula,jugará por el vendido Lucas Ocampos. 
A su vez, finalmente Ariel Rojas no tendrá su debut como titular. De esta manera,continuará en el equipo Leandro González Pirez. 

En definitiva, el equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Además, los demás que se concentrarán serán: Daniel Vega, Luciano Vella, Leandro González Pírez, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Juan Cazares, Daniel Villalva y Luis Vila. En tanto, Carlos Luna continuará con la puesta a punto desde lo físico, ya que no realizó pretemporada y seguirá bajo las órdenes del preparador físico Guido Bonini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario