jueves, 2 de agosto de 2012

Se cayó lo de Cvitanich, River avanzó por Ferreyra y quedó cerca de sumarlo al plantel

Luego de que el ex delantero de Boca reflotara su traspaso al Niza de Francia, la dirigencia “millonaria” aceleró las tratativas por fichar a la joven promesa de Banfield. En Núñez ofrecen 1.400.000 dólares más las cesiones de Gustavo Bou y Leandro Chichizola por la mitad del pase. ¿Llegará el “Chucky” a River para suplir una posible ida de Rogelio Funes Mori? Por él ya habían preguntado Independiente y Vélez
Se cayó lo de Cvitanich, River avanzó por Ferreyra y quedó cerca de sumarlo al plantel
A una semana del cierre del libro de pases, los movimientos en River no paran. Si bien ya llegaron Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Jonathan Bottinelli y los jóvenes Juan Carlos Lescano y Mauro Mallorca, esta lista se podría agrandar en las próximas horas a pedido de Matías Almeyda.

Luego de que se reflotara el arribo de Darío Cvitanich al Niza de Francia, en Núñez decidieron cambiar la dirección de los cañones y apuntar hacia Banfield. El deseo pasa por contratar a Facundo Ferreyra y tras la última reunión quedaron cerca de concretar el arribo del punta.

Es que le ofrecieron al "Taladro" la suma de 1.400.000 dólares más las cesiones a préstamo de Gustavo Bou y Leandro Chichizola por la mitad del pase del atacante, que supo vestir la camiseta de la Selección Sub 20.

El “Chucky”, pese a esta gran erogación de dinero que piensan hacer los dirigentes, comenzaría desde atrás, ya que los titulares son David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.¿O harán todo este esfuerzo para contratarlo debido a una posible salida del “Mellizo” al fútbol europeo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario