jueves, 30 de agosto de 2012

El "Chori" sueña con volver a River, pero con otra dirigencia



Alejandro "Chori" Domínguez, flamante refuerzo del Rayo Vallecano de España, manifestó su deseo de regresar a River pero cuando cambien las autoridades del club y el entrenador. 

En declaraciones al sitio Goal.com, el campeón del mundo sub 20 en Argentina 2001 sostuvo que fue echado por el presidente de River, Daniel Passarella y "no por la gente".
"Bueno, ni siquiera me echó, sino que no le interesó que continuara. Ni a él, ni al entrenador. Si no te quieren en un sitio, ¿para qué te vas a quedar?", reflexionó el ex Quilmes.
Domínguez recordó que se enteró por los medios de comunicación que no continuaría en River tras el regreso del club de Núñez a la Primera División y que no recibió un llamado que se lo comunique oficialmente.
Además, afirmó que ver a River le provoca "un sentir raro, por no decir dolor. Sé que la temporada pasada hice un esfuerzo muy grande para que River esté ahora ahí y gente que nos jugó una mala pasada está disfrutando de algo que no merece. De todos modos, yo siempre seguiré a River porque soy hincha y quiero lo mejor para el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario