jueves, 30 de agosto de 2012

Bottinelli podría debutar en River en la visita a Santa Fe

El defensor se pondría la camiseta del Millonario cuando el equipo de Núñez visite el próximo domingo a Colón.

El defensor Jonathan Bottinelli podría hacer su debut con la camiseta de River cuando el equipo de Núñez visite el próximo domingo a Colón de Santa Fe por la quinta fecha del Torneo Inicial de Fútbol.
Según puso verse en la práctica matutina que el plantel llevó a cabo en el estadio Monumental, el entrenador Matías Almeyda probó al ex zaguero de San Lorenzo de Almagro y luego también probó sin él, armando una línea de tres.
Pero para que Almeyda pueda contar con Bottinelli, el jugador tendrá que obtener luz verde de las autoridades ya que su pase estuvo en el origen del cuestionamiento de la AFIP, dando inicio a una amplia investigación acerca de las triangulaciones en el fútbol argentino.
En la práctica, el entrenador de River dejó planteada una incógnita en relación al equipo que visitará a Colón y es que aún no definió si jugará Ezequiel Cirigliano o lo hará Ariel Rojas.
Todo dependerá del esquema que quiera utilizar Almeyda ya que Cirigliano le permite continuar con el 4-4-2 mientras que con el ingreso del ex Godoy Cruz el sistema cambia al 4-3-1-2, con Manuel Lanzini como enganche.
Entonces River saldría a la cancha con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano o Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
En el Monumental no tuvo práctica de fútbol como se esperaba, sino que se volvió a hacer un trabajo táctico de defensa y ataque igual al del miércoles en Ezeiza.
En una mitad de la cancha defendían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano y atacaban Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Cazares, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Carlos Luna.
Y en la otra defendían Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Arano; Cristian Ledesma y Martín Aguirre, en tanto que estaban al ataque Carlos Sánchez, Manuel Lanzini, Ariel Rojas; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.
El entrenamiento que el plantel realizará este viernes en horario matutino en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas, seguramente definirá con más claridad lo que se verá ante el elenco sabalero, el domingo por la quinta fecha del Torneo Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario