viernes, 3 de agosto de 2012

Vega será el arquero en el debut


Daniel Vega volvió a ocupar el arco de River en el equipo titular en la práctica que esta mañana se realizó a puertas cerradas, en el predio que el club `millonario´ posee en Ezeiza.
Vega, quien llevará la camiseta número 1 en la espalda, estará defendiendo la valla de River frente a Belgrano el domingo a las 19.15, en la vuelta a primera división, y en el Monumental.
El equipo que dispondrá Matías Almeyda será con Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pires, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano; Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.
González Pires ocupará el lugar que deja vacante Ramiro Funes Mori, dado que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las 5 amarillas frente a Almirante Brown, en la última fecha del torneo pasado de la B Nacional.
Por su parte, se dispuso para esta tarde a las 15 la presentación de los refuerzos en conferencia de prensa en el Museo de River, que está ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta, contiguo al estadio Monumental.
Los jugadores que estarán presentes serán el ex Estudiantes de La Plata Gabriel Mercado; el ex San Lorenzo Jonathan Bottinelli; y los provenientes de Godoy Cruz y Vélez respectivamente, Ariel Rojas y Marcelo Barovero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario