domingo, 12 de agosto de 2012

Estudiantes 0 River 2 en fotos y numeros
















Marcelo Barovero (6,5): Si bien la pasividad constante de Estudiantes no lo complicó demasiado, siempre mantuvo y transmitió seguridad. Rápido para leer las jugadas y salir a cortar.

Gabriel Mercado (6): Completó un partido parejo, sin demasiadas luces pero también sin errores. Supo controlar a Jara por su sector.

Jonatan Maidana (6): Al igual que Mercado, no cometió errores y siempre mantuvo la línea. Por momentos abusó del pelotazo largo.

Leandro González Pírez (4):
 Autor de una infracción clarísima dentro del área que el árbitro no cobró. Esa mala intervención podría haber cambiado el partido. Demasiados balones largos.

Ramiro Funes Mori (5): Por momentos la pasó mal con los desbordes de Núñez, que le ganó las espaldas en la jugada del penal. Se lo vio muy involucrado en el juego.

Carlos Sánchez (5): Aceptable despliegue pero poca claridad y profundidad. Se mostró como opción constante por derecha, aunque no supo terminar las acciones satisfactoriamente.

Leonardo Ponzio (5): La mayoría de las pelotas pasaron por él, aunque no logró encontrar precisión y regularidad. Por momentos transportó demasiado el esférico en vez de descargar. Mejoró con la ventaja.

Ezequiel Cirigliano (4,5): Nuevamente se lo vio muy tibio en la marca y algo tímido para manejar los hilos de la distribución. Le está faltando algo de carácter.

Manuel Lanzini (5): Volvió a jugar en una posición que no es la suya, y se notó. En algunas acciones aisladas mostró su talento, pero se lo vio incómodo y muy solo en la creación. Definió mal en una muy clara que tuvo.

Rogelio Funes Mori (7): Supo aprovechar las dos acciones netas de gol que tuvo. En la primera, con algo de suerte con el rebote, y, en la segunda, mediante una buena definición.

David Trezeguet (7): Fue el único que intentó algo en la primera etapa, forzando con su buen juego aéreo. En el segundo tiempo, sin brillar demasiado, intervino con un par de asistencias claves.

Ingresaron:

Martín Aguirre (6): Algo pasado de revoluciones pero  muy metido en el juego.

Ariel Rojas (6,5): Destellos interesantes manejando y descargando.

Cristian Ledesma (-):
 Ingresó sobre el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario