viernes, 31 de agosto de 2012

Almeyda prepara dos cambios, con el debut de Bottinelli y el ingreso de Rojas

Almeyda, prepara dos cambios, entre ellos el debut de Jonathan Bottinelli, para visitar el domingo a Colón de Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino, aunque apelará a su ya tradicional 4-4-2 como sistema táctico.

En la práctica de este viernes, Almeyda puso a Bottinelli como marcador lateral izquierdo y corrió a la zaga central a Ramiro Funes Mori, por lo que saldrá Leandro González Pírez.

En las próximas horas, la AFA habilitará al ex defensor de SAn Lorenzo y de esa manera concretará su debut con la camiseta "millonaria".

La otra variante se daría en el medio, con el ingreso de Ariel Rojas por la izquierda en lugar de Ezequiel Cirigliano, mientras que Manuel Lanzini se moverá como doble cinco junto a Leonardo Ponzio para dejar intacto el esquema tradicional del entrenador: 4-4-2.

De todas maneras, no se descarta que si el partido lo requiere Lanzini pase a desempeñarse como enlace y así asistir a David Trezeguet y Rogelio Funes Mori ratificados en la titularidad.

Con esta alineación, River intentará conseguir una victoria en Santa Fe y así poder bajar al único líder que tiene el Torneo Inicial del fútbol argentino.

Por lo tanto, el conjunto de Núñez formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatán Maidana, Ramiro Funes Mori, Bottinelli; Carlos Sánchez, Ponzio, Lanzini, Rojas; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

En otro orden, el mediocampista Carlos Sánchez elogió el desempeño de Colón al remarcar que "está haciendo las cosas muy bien, sale mucho al ataque" y eso le va a permitir a River "lastimar también".

"Por algo está primero. Viene haciendo las cosas muy bien, tanto en Copa como en torneo. Ellos juegan bien y van al ataque mucho, y nosotros podemos aprovechar eso y lastimar. Estamos trabajando para poder sacar un resultado que nos mantenga en la lucha", indicó Sánchez en declaraciones a radio Güemes.

El volante "charrúa" evaluó que el domingo pueden "aprovechar los espacios" por el costado derecho para llevarle peligro al "Sabalero", al tiempo que elogió a su compañero David Trezeguet.

"Es un abanderado de River. Tiene un consejo para cada uno de nosotros, hay que saber escucharlo y entender su mensaje", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario