viernes, 24 de agosto de 2012

La vuelta de David

Con los brazos abiertos. Así recibe River el regreso del delantero David Trezeguet, quien ya se recuperó de su lesión y todo indica que será titular el domingo ante San Lorenzo, a las 19.15...


Con los brazos abiertos. Así recibe River el regreso del delantero David Trezeguet, quien ya se recuperó de su lesión y todo indica que será titular el domingo ante San Lorenzo, a las 19.15 en el Monumental. En tanto, la dirigencia millonaria espera definiciones por la inhabilitación que pesa sobre el defensor Jonathan Bottinelli.
Trezeguet, quien no actuó en la victoria sobre Tigre 3-2, reemplazará a Daniel Villalva, autor del primer tanto en ese cotejo y ayer figura en la práctica de fútbol. Además, Bottinelli sigue inhabilitado por la AFA a raíz de una investigación que realiza la Afip vinculada a su pase (ver página 6).
En caso de que River logre destrabar esta situación a través de Futbolistas Argentinos Agremiados, el ex San Lorenzo podría debutar como titular en el equipo dirigido por Matías Almeyda, justo ante su ex club.
Hasta el momento, el equipo que arrancaría el cotejo sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Gabriel Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; Trezeguet y Ramiro Funes Mori.
En la práctica ante los suplentes esa formación empató 1 a 1, con tantos para ambos equipos de Villalva, quien en la segunda parte reemplazó a González Pirez, por lo que los titulares pasaron a jugar con tres defensores.
Los suplentes, por su parte, formaron con Daniel Vega; Vella, Pezzela, Bottinelli y Arano; Affranchino, Ledesma (Cazares), Acevedo y Rojas; Villalva (Mora) y Luna.
Respecto al atacante uruguayo Rodrigo Mora, quien jugó unos minutos para los suplentes, ya llegó su habilitación, ayer hizo trámites personales y podría ir al banco de suplentes.
El mediocampista Martín Aguirre, quien sufrió un esguince en la práctica del lunes en un amistoso ante los suplentes de Villa Dálmine, quedó descartado para el cotejo ante San Lorenzo.
El plantel de River volverá a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza y mañana quedará concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario