domingo, 12 de agosto de 2012

Quiénes pueden llegar a River


Ocampos viaja mañana a Mónaco y los millonarios embolsará 7 millones de euros por la mitad del pase; Rodrigo Mora falta su firma pero ya es de River y negocian por Piatti y Formica.

El triunfo de River en La Plata ante Estudiantes calmó las aguas, tras la derrota en el debut ante Belgrano. Una vez consumada la caída ante los cordobeses, los millonarios volvieron rápidamente al mercado y abrocharon la llegada de Carlos Chino Luna. Ahora, en River, ya confirmada la salida de Lucas Ocampos a Mónaco, espera sellar en las próximas horas las últimas incorporaciones. 

En un vuelo de Iberia viajará mañana Ocampos rumbo a Francia, donde se terminará de sellar la transferencia a Monaco, de la segunda división francesa. Por la venta del 50% del pase, River embolsará 7.000.000 de euros. El volante será acompañado por el presidente Passarella, que ayer no formó parte de la delegación a La Plata. 

Mañana  firmaría el atacante Rodrigo Mora, de Benfica, mientras que las negociaciones por Ignacio Piatti -la primera reunión la tendrá con Independiente- y Mauro Formica, de Blackburn Rovers, siguen encaminadas.
Piatti le dijo a un programa deportivo que el se inclina por River pero hay que escuchar a todos los interesados en el.
Formica, dice que tendria arreglada su llegada a River solo que el Blackburn Rovers no aceptaria su partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario