sábado, 4 de agosto de 2012

El debut con Vega al arco

Cuando todo parecía indicar lo contrario, Daniel Vega le ganó la pulseada a Marcelo Barovero y será el arquero de River en el partido de mañana ante Belgrano de Córdoba, por la primera fecha del Torneo Inicial.
Vega atajó para los titulares en el entrenamiento realizado ayer en Ezeiza y conservará el puesto que le perteneció durante toda la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional.
Así, River formará desde las 19.15 con Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
"Mejor arranque que con Belgrano no nos podría haber tocado. Nos fuimos a la B con ellos y esa rabia deportiva yo la tengo", afirmó el entrenador millonario Matías Almeyda.
Almeyda insistió en que es él quien toma con exclusividad las decisiones sobre el armado del equipo.
"Por ahí, el que cree que (Daniel) Passarella me arma el equipo es porque le digitan la vida a él. A esas decisiones las tomo yo", aseveró, aunque reconoció que con el presidente del club suele intercambiar opiniones futbolísticas.
Por otro lado, los dirigentes continúan las negociaciones para intentar contratar al delantero Facundo Ferreyra, de Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario