sábado, 11 de agosto de 2012

River le ganó 2 a 0 a Estudiantes

Por la 2ª fecha del torneo Inicial, el Millonario visitó al Pincha y revirtió en el complemento la mala imagen que dejó la derrota del la fecha inaugural. El partido se juegó bajo una fuerte tormenta. Los goles: Rogelio Funes Mori


Precisamente, a los 21m Trezeguet trabó una pelota en el círculo central, que le quedó al delantero mendocino Funes Mori, para que tras una larga corrida volviera a poner su firma en el tanteador, borrando el mal momento de la semana pasada, cuando marró el penal que podría haberle dado el empate a River ante Belgrano.
Tras el gol del Millonario, el partido cobró emotividad, y Gastón Fernández tuvo chance antes del cuarto de hora de igualar, mientras que el franco-argentino Trezeguet siguió alimentando la ofensiva del conjunto de la banda.
La apertura del marcador llegó para River a los 8m del complemento, donde Rogelio Funes Mori recibió en pared, desde el medio campo, la habilitación de David Trazeguet, y pudo rematar de frente al arco y poner a la visita 1 a 0.
El primer tiempo del partido fue muy parejo, pero con pocas situaciones del gol. Sólo una polémica llegada de Estudiantes, donde hubo un claro penal no sancionado por el árbitro Abal, fue la máxima emoción del período.
El encuentro se jugó en el estadio Ciudad de La Plata, bajo un diluvio, con el arbitraje de Diego Abal.
River debutó en este campeonato con una caída ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en el estadio Monumental. Manuel Lanzini hizo el gol del descuento, mientras que Rogelio Funes Mori erró un penal sobre el final del partido.
Estudiantes, en cambio, tuvo un debut exitoso como visitante: le ganó a Tigre por 2 a 1, con goles de Maximiliano Núñez y Guido Carrillo de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario