jueves, 2 de agosto de 2012

Que nadie se quede afuera

Desde River esperan un apoyo total de los hinchas.

River quiere un debut a estadio lleno: los no socios también podrán estar en el Monumental ante Belgrano, el domingo desde las 19:15. Este viernes y sábado, en las boleterías del estadio, se venderán las entradas para todos.

Se viene el arranque del Torneo Inicial. Se viene el debut de River, el regreso a Primera, nada menos que ante Belgrano de Córdoba, ese rival que le dejó una gran espina clavada en el corazón. Por eso en Núñez quieren que el domingo, desde las 19:15, el Monumental explote. Y para lograrlo, venderán entradas para todos este viernes y sábado de 9 a 19:30, en las boleterías del estadio.
Sí, tanto los socios como los no socios podrán estar presentes. Los primeros ingresarán a los sectores habituales (Tribuna Sívori completa, Platea San Martín alta, Platea Belgrano alta y Platea Centenario media y baja) siempre y cuando tengan al cuota al día. Y podrán comprar tickets para la Belgrano y la San Martín media y baja.
Los segundos tendrán la posibilidad de ingresar a la Centenario, a la Sívori, la Belgrano y la San Martín, éstas dos últimas un poco saladas: $300.
Los precios de las entradas vs. Belgrano
- POPULAR ENRIQUE SÍVORI (EXCLUSIVO PARA SOCIOS)
- PLATEA CORRALITO E. SÍVORI (EXCLUSIVO PARA SOCIOS)
- PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA: No socios $ 200
- PLATEA E. SÍVORI MEDIA Y BAJA: No socios $ 200
- PLATEA SAN MARTÍN ALTA (EXCLUSIVO PARA SOCIOS)
- PLATEA BELGRANO ALTA (EXCLUSIVO PARA SOCIOS)
- PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA: Socios $ 150 - No socios $ 300
- PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA: Socios $ 150 - No socios $ 300

FUENTE: DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario