viernes, 30 de noviembre de 2012

Almeyda: "dejé hasta la última gota de sudor y me siento un poco extraño alejándome del club"

Lo dijo el ex director técnico de River, Matías Almeyda, quien confesó que terminó su vínculo con el club.
foto

Finalmente habló Matías Almeyda. Fue en una conferencia de prensa, realizada en el predio de Ezeiza tras la última práctica que dirigió al frente del equipo "millonario".

"Dejé hasta la última gota de sudor y me siento un poco extraño alejándome del club". Esa fue una de las frases que dejó el ahor ex director técnico de River, Matías Almeyda, quien confesó que terminó su vínculo con el club.  "Hoy me siento un poco extraño alejándome del club. Se complicaba trabajar de esta manera", dijo.

"Dejé hasta la última gota de sudor", aseguró el DT, tras haber sido echado por Daniel Alberto Passarella.
Otras frases:
"Desde mañana seré el hincha número 1 de River".
"Lo importante es el escudo, no lo es ni (el presidente Daniel) Passarella ni yo".
"Dejé parte de mi vida por esta camiseta. Me consumí durante un año y medio. Si ustedes ven una foto mía de hace seis meses y otra de ahora se darán cuenta de lo que digo".
"Me voy con tristeza pero tranquilo por que dí todo, hasta la última gota de sudor". 
"También me voy tranquilo porque devolví a River a Primera, el lugar de donde nunca debió irse, y también porque lo dejamos bien en los promedios, fuera de la zona de descenso.
“Hoy me siento un poco extraño, alejándome del club por el que tengo un gran sentimiento. Mi vuelta fue por deseo y para superar obstáculos, pero hoy, por intermedio del dialogo terminé mi vínculo con River. Me quedo tranquilo porque di hasta mi última gota de sudor por respeto al hincha y a la dirigencia que me dio la oportunidad”.
“Mis sentamientos por esta camiseta no van a hacer que pise el palito y deje alguna frase que haga herir a esta institución”.
“Llegamos a una instancia a las que se complicaba trabajar. Primero está el escudo y después venimos todos los demás. No tengo nada que reprochar y lo que tuve que hablar con el presidente lo hablé. Yo no soy de los que deja mierda y se va (sic). Dejé parte de mi vida por esta camiseta. Lo importante es River no importa ni Almeyda ni Passarella”. 

“Ser entrenador de River es difícil, esta silla es difícil y sé que la quieren todos. Es algo muy lindo dirigir a River y le estoy agradecido a la gente por estar siempre. No me arrepiento de nada y me voy orgulloso de haber representado a esta institución. Hoy me puedo ir de River sin mirar abajo”.

“Yo no sé si es el día más triste de mi vida.  Esto es deporte y fútbol y es imposible cambiar el mundo. Yo me comporto de esta manera. Fui un puro que trato de laburar con amor, pero hay gente que no quiere a River”.

“Como hijo de esta institución me gustaría volver como entrenador o dirigente, no considero que sea el fin mío en esta institución. La exigencia que tiene el futbol es así, si estuviéramos peleando el campeonato no hubieran pasado estas cosas. Yo dije que eran difíciles los proyectos a largo plazo, teníamos un millón de ideas de las cuales no tuvimos respuesta”.

“Por intermedio del diálogo llegamos a la conclusión de que me tenía que ir. No quería dramatizar demasiado porque ante todo está la institución. En definitiva buscamos lo mejor para River. Hoy cuando me despedí solo había dos dirigentes. Ante tantas internas, creo que era lo mejor esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario