domingo, 26 de agosto de 2012

River buscará estirar la racha ante San Lorenzo

El millonario, que viene de lograr dos triunfos al hilo, recibirá en Núñez a un necesitado ciclón. Regresa Trezeguet por Villalba.

River buscará estirar la racha ante San Lorenzo


Con su capitán y emblema David Trezeguet, River Plate recibirá hoy a San Lorenzo en su primer clásico tras el regreso a Primera División, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Inicial.

Desde las 19.15, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión en directo de la TV Pública, el equipo de Matías Almeyda intentará encadenar la tercera victoria consecutiva, luego de los triunfos sobre Estudiantes y Tigre, ambos como visitante.

El ciclón, por su parte, lleva dos fechas sin ganar -lo hizo sólo en la jornada inaugural ante San Martín de San Juan- y perdió en la última presentación frente a Estudiantes con un rendimiento bajo y un planteo defensivo que despertó críticas para su DT Ricardo Caruso Lombardi.

Almeyda contará nuevamente con la figura del equipo, Trezeguet, quien ingresará por Daniel Villalva. Ese será el único cambio del conjunto de Núñez, que tendrá un banco de suplentes ofensivo con el propio Villalva y Carlos Luna pero finalmente sin el uruguayo Rodrigo Mora, a quien no le llegó todavía la visa laboral.

El azulgrana no podrá contar con Ignacio Piatti, que iba a debutar, y Denis Stracqualursi, centrodelantero titular, por integrar la nómina de los 11 casos sospechados por la AFIP por presunta evasión impositiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario