lunes, 20 de agosto de 2012

Ante San Lorenzo, en River habrá canje de entradas y las reservas comenzarán hoy Lunes


Mediante el sitio web LivePass, los socios de River podrán reservar sus plateas para el encuentro ante San Lorenzo como local el próximo domingo, en lo que será la cuarta fecha del Torneo Inicial 2012. La misma comenzará a las 18 y para ello deberán tener el mes de agosto pago los que quieran adquirir un boleto. Cabe destacar que la medida es por orden de la Seguridad y no del club.

De esta manera, los hinchas podrán adquirir Populares y Plateas por canje y tendrán un boleto para cada uno. Luego, los que consigan lo podrán retirar el martes, miércoles o jueves entre las 9 y las 21 por las Boleterías de Voley del club, presentando Carnet, el ticket de comprobante que se enviará al mail luego de hacer el canje y la fotocopia del D.N.I.

Cabe destacar que los socios vitalicios no tendrán que hacer la reserva, ya que podrán retirar su boleto de manera directa en las boleterías tanto el martes, como miércoles y jueves en los mismos horarios (9 a 21). En tanto, se venderán Plateas Belgrano Media y Baja a (150 pesos para el socio y 300 para el no socio) y Platea San Martín Media y Baja (al mismo precio para ambos). Esto será también para los no socios y los días y horarios para la venta serán el viernes de 9 a 21 y el sábado de 10 a 18, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario