martes, 21 de agosto de 2012

Mora jugó un amistoso y convirtió

El uruguayo Rodrigo Mora, última incorporación, se despachó con un golazo en el amistoso que los suplentes de River le ganaron a Villa Dálmine por 1 a 0 y David Trezeguet trotó por primera vez, como signo de recuperación...



El uruguayo Rodrigo Mora, última incorporación, se despachó con un golazo en el amistoso que los suplentes de River le ganaron a Villa Dálmine por 1 a 0 y David Trezeguet trotó por primera vez, como signo de recuperación de cara al clásico con San Lorenzo.

Mora se lució con una gran definición para el tanto de la victoria, tras una jugada de Ariel Rojas por izquierda, e hizo gala de su buena pegada al reventar el travesaño con un tiro libre.

El amistoso ante el equipo de Primera B también dejó como dato alentador la evolución futbolística del defensor Jonathan Bottinelli, que aún no debutó.

River enfrentó a Dálmine con: Daniel Vega; Cristian Vella, Germán Pezzella, Bottinelli y Carlos Arano; Martín Aguirre (Walter Acevedo), Facundo Affranchino, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Mora y Carlos Luna (Andrés Ríos).

Paralelamente, los futbolistas responsables de la victoria ante Tigre (3-2) trabajaron en forma regenerativa, al igual que el capitán del equipo, Trezeguet, que trotó en forma liviana tras una semana de inactividad por su lesión.

El franco-argentino dialogó durante toda la jornada con el preparador físico Alejandro Kohan para planificar la recuperación de la tendinitis en el tobillo derecho que lo dejó al margen el domingo.

En la semana previa al primer clásico desde el regreso a primera, el DT Matías Almeyda deberá definir si Trezeguet retorna al equipo en lugar de Daniel Villalva y Bottinelli ingresa al primer equipo, justamente frente a su ex club, en reemplazo de González Pírez.

Además, la dirigencia intensificará los trámites administrativos en la AFA para completar la transferencia y lograr la habilitación de Mora.

El plantel de River hoy tendrá jornada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario