jueves, 16 de agosto de 2012

Otra banda: el Chori Domínguez jugará en Rayo Vallecano


El equipo español sumó a su plantel al ex volante de River; que ya entrenó con su nuevo club, cuya camiseta y la del Millo son iguales.

Alejandro 'Chori' Domínguez completó su primer entrenamiento como jugador del Rayo Vallecano, después de confirmarse su fichaje en la noche de ayer y lo hizo en una sesión preparatoria en la que volvieron a faltar los internacionales Lass Bangoura y Andrija Delibasic. 
El Chori, de 31 años, inició su trayectoria profesional en Quilmes, antes de pasar a River en 2001. Dos años después emigró a Rusia para jugar en Rubin Kazan y en Zenit de San Petersburgo. En el verano de 2010 se incorporó a Valencia y, una temporada después, fue cedido a préstamo a River, donde fue uno de los pilares para que el Millo regrese a primera división. 
Domínguez realizó trabajo individual en el gimnasio y posteriormente sobre el césped junto al preparador físico Víctor Paredes, antes de pasar a ejercitarse con sus compañeros la última media hora del entrenamiento. 
Tras desvincularse de Valencia esta misma semana, el Chori se convierte en el séptimo refuerzo de Rayo Vallecano para la próxima temporada, después de la llegada del arquero Rubén Martínez, los defensores Jordi Amat y Alejandro Gálvez, los mediocampistas Adrián González y José Carlos Fernández, y el delantero danés Nicki Bille. 
Las únicas ausencias volvieron a ser las del guineano Lass Bangoura y el montenegrino Andrija Delibasic, ambos convocados con sus respectivas selecciones para la disputa de partidos internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario