viernes, 24 de agosto de 2012

“Muero por River en una copa”

“Tenemos que ir buscando esas cosas que se perdieron”, dijo Almeyda. Lamento por Bottinelli y elogios a Quilmes, Sánchez Miño y Stracqualursi.
Almeyda habló de todo por Radio 9. /CeDOC


En una entrevista en la que dijo ver bien a Quilmes para pelear el título y elogió a Juan Sánchez Miño, el entrenador de River, Matías Almeyda, confesó este viernes sentirse obsesionado con que River vuelva a jugar un certamen internacional.

“Me muero de ganas de que River vuelva a estar en una Copa, ojalá yo pueda estar cuando eso suceda. Tenemos que ir buscando esas cosas que se perdieron”, dijo Almeyda en el programa Jogo Bonito que se emite por Radio 9 (AM 950), en el que lamentó la inhabilitación de Jonathan Bottinelli por las irregularidades que la AFIP detectó en su pase y el de otros jugadores.

“A medida que pasan los partidos la defensa se va afianzando, pero todavía no podemos contar con Bottinelli que fue uno de los refuerzos y tiene mucha experiencia. Cuando sea el momento, va a jugar“, expresó el DT.

Asimismo, Almeyda reconoció verse beneficiado por el hecho de que Denis Stracqualursi no juegue para San Lorenzo al ser la suya otra transferencia cuestionada por la AFIP: “Es de esos delanteros quesiempre te complica porque va bien arriba, mete y es un jugador importante para ellos”.

Respecto del arranque del Torneo Inicial, Almeyda comentó: “Todos los equipos nos están jugando al contragolpe y nosotros trabajamos para no ser contragolpeados. En el fútbol actual, de un rechazo sale un pase gol. Creo que está todo muy parejo y el equipo que pueda mantenerse durante cinco partidos bien, puede sacar diferencia. Veo muy bien a Quilmes. Nosotros por ahora miramos la tabla de arriba”.

Una de las piezas fundamentales de ascenso millonario fue Ezequiel Cirigliano, quien tiene chances de seguir su carrera en Europa: “No sé si Cirigliano se queda o se va, el domingo juega“, dijo Almeyda.

Por último, el técnico hizo hincapié en la interesante aparición de Sánchez Miño en Boca: “Nos llama la atención porque salen pocos laterales-volantes de buen pié como él“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario