viernes, 28 de septiembre de 2012

Trezeguet está descartado para jugar ante Arsenal



El delantero David Trezeguet no será de la partida cuando River visite el próximo domingo a Arsenal por la novena fecha del Torneo Inicial debido a que aún no regresó de Mónaco, a donde viajó el pasado lunes por problemas personales.

   Según pudo saberse, Trezeguet arribaría a Buenos Aires recién mañana, por lo que se habrá perdido los entrenamientos de toda  la semana y el entrenador Matías Almeyda tendrá que definir  quién será el reemplazante para el cotejo en Sarandí.

   Los candidatos a ingresar por el jugador francoargentino son  Rodrigo Mora y Carlos Luna, pero durante la práctica de fútbol  que llevó a cabo el plantel esta tarde a puertas cerradas en el  estadio Monumental, el director técnico puso al exTigre.

   El esquema que dispuso Almeyda de entrada fue el clásico 4-4-
2 con dos variantes respecto al elenco que perdió frente a Racing ya que Leandro González Pirez se movió por el lateral derecho en reemplazo de Jonathan Maidana y Carlos Luna jugó por Trezeguet.

   La ausencia de Jonathan Maidana se debe a que sufrió la  rotura de ligamentos de su rodilla derecha en el cotejo ante el  conjunto de Avellaneda, fue intervenido quirúrgicamente esta  tarde y tendrá al menos seis meses de rehabilitación.

   Si bien Ramiro Funes Mori ya cumplió la fecha de suspensión  por la expulsión ante Vélez, el entrenador probó con González  Pirez y relegó al uruguayo Rodrigo Mora para poner a Luna.

   En primer término Almeyda probó con: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

   Pero, después el técnico de River decidió hacer algunas  variantes y entonces cambió el esquema para pasar a utilizar un  3-5-1-2.

   En esta oportunidad Facundo Affranchino reemplazó a Martínez,  Manuel Lanzini ingresó por Sánchez y Rodrigo Mora entró por Rogelio Funes Mori, por lo cual el equipo quedó formado así:  Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli; Affranchino,  Ponzio, Aguirre, Rojas; Lanzini; Mora y Luna.

   De todas maneras, habrá que esperar que el entrenador  confirme la alineación que visitará a Arsenal en el cual  intentará buscar una victoria para tomar un poco de aire con el  tema del promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario