viernes, 7 de septiembre de 2012

"El equipo debe jugar mejor", aseguró Mercado



River no atraviesa su mejor momento. El regreso a la Primera se está haciendo más complicado de lo que parecía y la paciencia del hincha empieza a acabar. Sobre esta actualidad del Millonario habló una de las incorporaciones del conjunto de Almeyda para esta difícil temporada en la que luchará por mantener la categoría, Garbiel Mercado.

El defensor, no dio rodeos y dijo: “Por momentos el equipo funciona bien y por otros, no. Nosotros lo sabemos y Matías (Almeyda) lo sabe. El equipo debe jugar mejor”, fue lo primero que disparó en una entrevista en el programa radial Rock and Closs (lunes a viernes,18 hs, Rock&Pop) . Sin embargo, se mostró optimista de cara al futuro: “El partido con Newell`s va a ser un lindo desafío ante un rival muy duro. Va a ser una buena oportunidad para ganar de local y prendernos en el lote de arriba”, afirmó.

La clave, para el ex jugador de Estudiantes y Racing, es “tener paciencia” y “ser protagonistas” y es consciente que no tuvieron “buenos pasajes de fútbol”: “Por ser verticales perdemos mucho la pelota y nos cuesta tenerla”, analizó con buen tino Mercado quién agregó: “Pasaron sólo cinco partidos, todavía falta mucho. No podemos perderle pisada a los de arriba nuestro deber es mejorar y ganar”.

Para terminar el defensor les envió un claro mensaje a los hinchas de River: “Vamos a hacer todo lo posible para darle una alegría a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario