miércoles, 5 de septiembre de 2012

En River, Mora, Trezeguet, Funes Mori y Lanzini fueron titulares


En la práctica matutina, el DT "Millonario" Matías Almeyda probó con un esquema con un enganche y tres delanteros. El “Pelado” ya había avisado que se avecinaban cambios y hoy lo plasmó en la cancha.


Ayer, Matías Almeyda, cansado por las críticas, había avisado que se venían tiempos de cambios en la alineación del cuadro de Núñez y también había confirmado a Rodrigo Mora desde el arranque. Pero en la práctica de hoy, volvió a dar más indicios de lo que se puede venir.
 
Según lo mostrado en la práctica en Ezeiza, en la cabeza del “Pelado” está la idea de plasmar un equipo ultra ofensivo de cara al cotejo de este domingo desde las 20:15 ante Newell's.
 
En un principio comenzó a realizar trabajos tácticos con Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori en ataque, pero luego agregó a Manuel Lanzini como una especie de lanzador para conformar un cuarteto ofensivo.
 
Igualmente, vale mencionar que en el final del entrenamiento paró un equipo con este "cuarteto", pero con 12 futbolistas en total. Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.
 
Por otra parte, desde el seno de Jonathan Bottinelli se muestran confiados y creen que estará a disposición de Almeyda para enfrentar a la “Lepra”. De ser así, el DT podría usar una línea de tres con la inclusión del ex San Lorenzo.
 
Antes de esto, los suplentes disputaron un encuentro amistoso ante Temperley, en el cual cayeron por 2 a 1. El tanto para los locales lo anotó Carlos Luna; mientras que Campodónico y Quiñones lo hicieron para el “Celeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario