viernes, 7 de septiembre de 2012

"No estuvo bien lo que pasó con Cavenaghi y el Chori, le hicieron mucho daño a River"

Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos “millonarios” dejó bien en claro que no le gustó cómo se manejaron las salidas de los últimos referentes del equipo: “Le hubieran hecho mucho menos daño a River y al Pelado mismo si se hubiese manejado de otra manera”. En tanto, en diálogo con Animales Sueltos, el “Príncipe” reconoció que el descenso del conjunto de Núñez lo sufrió en soledad y que “le pasó porque creyó que nunca le iba a pasar”

Enzo Francescoli dialogó en exclusiva con el programa Animales Sueltos que se emite por América, y no titubeó al momento de reconocer que no se habla con Daniel Passarella y que no estuvo de acuerdo con cómo se trataron a los últimos dos ídolos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. En tanto, el uruguayocampeón a nivel local e internacional con el club de Núñez contó cómo vivió el momento en que se concretó el descenso del “Millonario”.


“De los dos (Domínguez y Cavenaghi) tengo el mejor concepto, aunque no los conozco mucho. No estuvo bien lo que pasó porque las cosas se pueden hacer así. Le hubieran hecho mucho menos daño a River y al Pelado (Matías Almeyda) mismo si se hubiese manejado de otra manera. Es bueno que el Pelado acepte que no estuvo bien el manejo”, reconoció el “Príncipe”.

Mientras que luego hizo una breve mención sobre el presidente de la entidad, evitando profundizar: “No tengo trato con Passarella. Lo he visto y está todo bien, respeto su manera de ser y de hacer las cosas”. Y aclaró: “No voy a la cancha… He ido muy poco. No tengo palco, nunca lo quise. Me gusta mucho más verlo solo en casa”.

Y sobre mirar los partidos de “La Banda”, el charrúa relató cómo atravesó el histórico descenso: “Yo justo estaba haciendo el reality en Madrid y lo vi por internet… Le pegué como ocho veces a la computadora porque se me cortaba. El duelo cada uno lo vive a su manera, yo lo viví muy internamente… En soledad sufrí. Creo que todos los hinchas sufrimos porque River no era para que pase eso. Y le pasó porque creyó que nunca le iba a pasar”.

Para culminar y ya dejando de lado el momento que atravesó su ex club, el ex delantero elogió al capitán de la Selección argentina y mejor jugador del mundo: “Messi es diferente y tiene una velocidad y manejo en velocidad que no tiene otro jugador. Diego era como él. Para mí no hay un jugador que sea el mejor de la historia. Sin dudas estamos ante un fenómeno que puede quizá igualar la gran gesta que tuvo Diego. Él puede porque es diferente y tiene una velocidad única. Además está muy centrado. A mí él me dijo un día que tuvo la suerte de tener el potrero argentino y la mentalidad de Europa”.

FUENTE: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario