viernes, 14 de septiembre de 2012

A puertas cerradas, Matías Almeyda termina de armar el equipo para jugar con Vélez el domingo

A puertas cerradas Matias Almeyda termina de armar el equipo para jugar con Velez el domingo
Matías Almeyda volvió a trabajar con ambos futbolistas, como lo hizo en el transcurso de la semana, que serían los reemplazantes del lesionado Gabriel Mercado (ruptura de ligamento colateral de la rodilla derecha) y el suspendido Leonardo Ponzio.

Tanto Ponzio como el arquero Marcelo Barovero y el delantero Rogelio Funes Mori, retornaron a las prácticas luego de haber sido citados por el DT de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, de cara a los compromisos ante Brasil por el `Superclásico de las Américas´.

Así, el equipo titular que paró hoy el DT formó con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

River, que reúne 9 puntos, visitará a Vélez Sarsfield (11 unidades) el domingo en un partido válido por la séptima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 20.30, y será arbitrado por Patricio Loustau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario