viernes, 7 de septiembre de 2012

“Mucho por explotar”

Barovero cree que River tiene mucho más para dar como equipo. “El arranque es positivo desde lo matemático. El técnico está buscando el mejor funcionamiento”, consideró el arquero.

Mucho de ha hablado del juego de River en estos últimos días. El DT Matías Almeyda y los referentes Leonardo Ponzio y David Trezeguet, entre otros, emitieron su opinión acerca del funcionamiento colectivo del Millo en estas primeras cinco fechas del Inicial. Las voces continuaron y le tocó el turno a Marcelo Barovero. “El arranque es positivo, desde lo matemático y desde el juego, por ser el principio. Hay mucho potencial por explotar. Eso lo deja a uno tranquilo. Estamos buscando variantes para encontrar la claridad ofensiva”, resaltó el arquero.

Sobre las modificaciones que introduciría Almeyda en el aspecto táctico y estratégico, Barovero, en diálogo con TyC Sports, comentó: “El técnico está buscando el mejor funcionamiento. Hay que adaptarse a eso. Lo que él encuentre adentro de la cancha va a ser en beneficio de todos”.

Con respecto a Newell’s, el próximo rival, el ex Vélez, lejos de mostrarse confiado, señaló: “Te cierra bien los caminos y te hace sentir incómodo. Enfrentamos a un rival importante”. ¿Logrará River vencer a la peligrosa Lepra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario