domingo, 23 de septiembre de 2012

Cerca de 600 hinchas de River invadieron el hall para insultar a Passarella y pedir a Ramón

Después de la durísima caída 1-0 con Racing en el Monumental que lo llevó nuevamente a ubicarse en la zona de descenso, cientos de furiosos fanáticos del "Millonario" se agolparon al tradicional lugar del club para hacer oír sus reclamos. Primero solicitaron la renuncia del presidente de la institución y después exigieron a los gritos lacontratación del entrenador riojano. La paz, restablecida cuando llegó la Policía

La locura se apoderó de los hinchas de River, quienes dijeron 'basta' después de sufrir otra derrota del equipo en condición de local y nada más ni nada menos que contra Racing. Fue 1-0, jugando otra vez muy mal y con una imagen preocupante, más allá de que se sigue haciendo esperar el triunfo en el estadio Monumental y que la posición en la zona del descenso en una cruel y triste realidad.

Es por eso que cerca de 600 simpatizantes "millonarios" se reunieron en el famoso hall del club para cantar en contra de los integrantes de la Comisión Directiva(principalmente de Daniel Passarella, el presidente) y también le soltaron la mano a Matías Almeyda, quien igualmente continuará en el cargo, porque cantaron a los gritos por la vuelta del riojano Ramón Díaz al banco de los suplentes.

La tensión y el enojo de los concurrentes al lugar en cuestión solamente pasó a ser historia cuando las fuerzas policiales decidieron intervenir y restablecer la calmacorriendo a los fanáticos. De todas maneras, el ambiente está muy 'caldeado' y si los resultados no aparecen con urgencia, no se descartan cambios en el corto plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario