domingo, 23 de septiembre de 2012

River volvió a perder y quedó otra vez en la zona de descenso

Tras caer con Racing en el Monumental, la entidad de Núñez volvió a vivir los malos momentos por los que pasó antes de perder la categoría en 2011. Matías Almeyda, DT del equipo, está en la cuerda floja y muchos vieron a su mujer, Luciana García Pena, llorando a la salida del vestuario. "Sigo para adelante", digo el entrenador tras el encuentro. Hubo incidentes en el estadio


River regresó a la Primera División, pero a pesar de conseguir este logro desde su regreso no tuvo buenas actuaciones y su presente cada día que pasa parece más complicado. Atrás quedó el final de la B Nacional, donde se coronó como campeón y suma fecha tras fechas más problemas tanto deportivos como institucionales.

En ocho jornadas del Torneo Inicial, el equipo de Núñez sólo obtuvo nueve puntos y está a ocho unidades de Vélez y a siete de Boca, escolta del conjunto de Liniers hasta que dispute su encuentro con Lanús. Esta situación hizo que muchos de los hinchas “millonarios” estallaran contra la dirigencia de la entidad y principalmente contra Daniel Passarella, presidente del club, quien en la semana salió a “bancar” al “pelado” como DT del rojiblanco.

Hoy River cayó ante Racing y con este resultado quedó en la zona de descenso, algo que despertó los “fantasmas” que parecían haberse alejado hace tiempo. Los conducidos por el ex jugador de la Lazio se mostraron sin ideas y sin identidad frente a un equipo que sólo los sobrepaso en una jugada y fue precisamente la del gol de Matías Cahais.

Por ahora, Almeyda sigue como DT "millonario", pero no son pocos los que creen que el entrenador debe dar un paso al costado para revertir el mal andar de sus dirigidos. Ante esta posibilidad, muchos de los simpatizantes ya comenzaron a pedir el regreso deRamón Díaz, un técnico con mucha historia y del “paladar” riverplatense. 

Las palabras entresemana del “Kaiser”, no parecen haber llegado a los oídos de los hinchas de River, quienes desde hace rato, en su mayoría, se muestran en desacuerdo con las elecciones del ex volante central, un hijo prodigo de la entidad, aunque por sus malos resultados y decisiones perdió peso entre los dirigentes y entre los partidarios.

A su vez, Almeyda suspendió la conferencia de prensa que estaba prevista luego de la caida con Racing, pero no fueron pocos los que especularon con un posible abandono de su cargo por el llanto de su mujer, Luciana García Pena, a la salida del vestuario.

A esto hay que agregarle que Jonatan Maidana, defensor que tuvo que salir en el primer tiempo del cotejo frente a los de Avellaneda, sufrió una grave lesión en una de sus rodillas y con esto River pierde a uno de sus mejores jugadores y un estandarte en su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario