lunes, 24 de septiembre de 2012

“Hoy, River necesita mucho diálogo y unión”, señaló Alfredo Dávicce

Así lo señaló a Cadena 3 el ex presidente de la institución de Núñez. "Además, necesita un alejamiento de los políticos que piensan en capitalizar momentos aciagos", aseguró. Le pidió a Passarella que apoye a Almeyda.

El ex presidente de River, Alfredo Dávicce, reclamó unión y diálogo para salir de la crisis.
El ex presidente de River, Alfredo Dávicce, en diálogo con Cadena 3 se refirió a la crítica realidad por la que atraviesa deportiva e institucionalmente el club de Núñez y aseguró que lo que le falta al “Millonario” es “diálogo y unión”.

“El DT que está debe ser apoyado, y el apoyo implica que quien ostenta la investidura -de presidente-, apoye. Eso implica dialogar. Hoy River necesita mucho diálogo y unión, y un alejamiento de los políticos que piensan en capitalizar momentos aciagos. Espero que todos tomen conciencia”, apuntó el ex titular del club entre los años '89 y '97.

En cuanto a la gestión que lleva adelante Daniel Passarella, Dávicce señaló: "Guardo un gran respeto por los que se brindaron al club y respeto la investidura, pero el tema comenzó, creo, que por un momento político".

"Se debe priorizar a la institución antes que a los nombres. La nuestra tiene que volver a reencontrarse con su historia y la única manera es que los políticos estén dispuestos a priorizar a la institución seriamente. No a competir con un personalismo ávido del logro del poder, sino pensar por una vez en River. Es un ciclo crítico que exige unir a todos”, insitió.

“Creo que el trabajo en equipo es lo que le falta al club. Hay muchos personalismos, eso debería superarse y para eso estamos todos dispuestos a cambiar. Hoy queda un largo mandato de nuestro actual presidente, el plantel es el que está, habría que hablar mucho de por qué fue este plantel y no otro”, se preguntó Dávicce.

En otro sentido, al ser consultado sobre la aparición de Ramón Díaz ofreciéndose para dirigir al Millonario, el ex presidente acotó: “No puedo pensar más que la aparición de Ramón es consecuencia de su personalidad. No creo que haya habido mala fe, lo que pasa es que nada de eso cambia la historia”. 

FUENTE: CADENA3

No hay comentarios:

Publicar un comentario