lunes, 1 de octubre de 2012

El "Chino" Luna reconoció la gran deuda de River Plate

El delantero millonario aseguró: "Ahora tenemos que ganar en el Monumental". El goleador hizo clara referencia a la floja campaña de River como local.

El delantero Carlos "Chino" Luna se mostró entusiasmado por la actuación de River en el marco de la goleada a Arsenal de Sarandí por 4 a 0, pero adelantó que ahora le queda al equipo saldar una cuenta pendiente con el hincha que es ganar en el estadio Monumental.

El ex delantero de Tigre fue autor del segundo gol millonario y una pieza clave en el nuevo armado que dispuso para ese encuentro el entrenador Matías Almeyda.

"Necesitábamos ganar, no sé si por Almeyda o por nosotros, sino por todos porque son buena gente", sostuvo Luna en declaraciones a la prensa.

La victoria frente al último campeón del fútbol doméstico es sin duda una importante inyección anímica para el plantel que conduce el Pelado, que acumulaba cinco partidos sin victorias y dos derrotas consecutivas.

"Hay una cuenta pendiente que es ganar de local y este fin de semana es una linda chance" dijo hoy al palpitar el próximo choque con Godoy Cruz, por la décima fecha del Inicial.

La actuación del goleador le genera un problema al DT, que ahora deberá definir en lugar de quien ingresará en el equipo David Trezeguet, uno de los referentes del plantel y ausente el domingo debido a razones personales.

Luna anotó el segundo gol de River mientras que Rogelio Funes Mori, el otro delantero en danza, marcó el tercero y el cuarto de la goleada que llevó tranquilidad a Núñez.

River volverá mañana al entrenamiento en Ezeiza desde las 16:00 con lo cual Almeyda empezará a elaborar con qué equipo afrontará el intento de alcanzar una victoria en el Monumental.

"Bienvenida sea la competencia sana y que todos estemos en un buen nivel. El técnico decidirá quién juega", al ser consultado sobre una posible puja con el delantero italo-francés para conformar el ataque millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario