domingo, 21 de octubre de 2012

River perdió con Quilmes


River cayó por 1 a 0 frente a Quilmes, que salió del descenso directo, en un partido válido por la undécima fecha del torneo Inicial de fútbol.

River perdió con Quilmes como visitante y se alejó de la punta
Un error de Jonathan Bottinelli, sobre los 14 minutos del segundo tiempo, le permitió a Martín Cauteruccio marcar el tanto de la victoria para Quilmes.
El encuentro comenzó con retraso, debido a la demora de la delegación visitante en arribar al estadio.
La derrota llegó en un momento inoportuno para River, ya que en la próxima fecha recibe a Boca, y además su performance no fue la esperada.
De hecho, el equipo "millonario" arrancó mejor parado, pero de a poco Quilmes se adaptó mejor al campo de juego, afectado por una pertinaz llovizna.
Una entrada en profundidad de Leandro Díaz fue bien conjurada por Barovero, y enseguida el arquero visitante volvió a lucirse para tapar un remate de Cauteruccio.
A esa altura, a River le costaba progresar en el terreno y solamente atacaba con largos pelotazos o remates desde afuera del área.
En uno de esos intentos, Cirigliano probó, pero su tiro se fue muy alto, mientras que en la reṕlcia, Carli estuvo a punto de anotar tras un cabezazo.
Todo siguió igual en la segunda etapa, con Quilmes más activo en ofensiva y River obligado a jugar de contragolpe. Tras una falla de Bottinelli, quien quiso rechazar y le dejó la pelota servida a Cauteruccio, éste remató cruzado y venció al arquero.
A partir de ahí, River se adelantó unos metros, el uruguayo Mora se convirtió en su principal arma ofensiva, pero no tuvo profundidad.
El recién ingresado Rogelio Funes Mori intentó dos veces desde afuera, pero con muy mala dirección, y después el uruguayo Sánchez remató desviado desde inmejorable posición, tras un centro de su compatriota Mora.
En el final, Bottinelli estuvo cerca de enmendar su error, pero el cabezazo se fue junto a un palo.
Esta es la síntesis:
Quilmes 1 - River 0.
Cancha: Quilmes.
Arbitro: Silvio Trucco.
Quilmes: Trípodi; Serrano, Lema, Carli y Goñi; Leandro Díaz, Cobo, Romero y Mansilla; Cauteruccio y Diz. DT: Omar De Felippe.
River: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Lanzini; Mora y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.
Gol en el segundo tiempo: 14m. Cauteruccio (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 19m. Rogelio Funes Mori por Cirigliano (R); 24m. Caneo por Diz (Q); 28m. Telechea por Cauteruccio (Q) y Ariel Rojas por González Pirez; 37m. Mattos por Caneo (Q).

No hay comentarios:

Publicar un comentario