miércoles, 17 de octubre de 2012

Se ofrecen a $ 3.000 las plateas en la reventa para ver River-Boca


Aún no salieron a la venta pero en sitios como Mercado Libre ya se ofrecen los tickets para el encuentro que se disputará el 28 de octubre en el estadio de Nuñez

River Plate volvió a primera y con él volvió uno de los espectáculos más grandes del mundo. El próximo 28 de octubre se enfrentará a su eterno rival, Boca Juniors, en el estadio Monumental.
Falta menos de 15 días para el enfrentamiento y la pasión parece no encontrar freno, como así tampoco los que siempre hacen negocio con el sentimiento.
Aunque las entradas para el superclàsico todavía no salieron a la venta, ya hay operadores turísticos, particulares y webs dedicadas a la venta de entrada que empezaron a ofrecerlas.
Merca Libre, un clásico ya de la reventa de entradas, ofrece plateas para el partido a precios que arrancan en $ 800 y llegan a superar los $ 1.600. Frente a las preguntas de los posibles compradores si no van a tener inconvenientes para entrar al estadio los vendedores les aseguran que son “100% seguras”; a pesar de que River Plate las pondrá a la venta recién la semana entrante.
Lo más raro no es que ofrezcan entradas antes de que salgan a la venta, sino que ofrecen tickets que son para los socios riverplatenses. Así, se puede encontrar tickets para la popular local y las plateas altas que, supuestamente, deberían ser canjeadas sólo con el carnet.
Pero si Mercado Libre no le genera confianza, o no cree algo cómodo generar un usuario para operar en esa web de e–commerce, en Ticketbis.com.ar, una página dedicada a la venta de entradas para todo tipo de eventos, ya se pueden conseguir.
Acá se pueden conseguir con un piso de $ 815,23, por ejemplo la Platea Centenario Sivori y $ 844,77 la Belgrano Alta. Si la intención es conseguir una de las escasas entradas que hay para los visitantes, se puede hacer en la misma web pero pagando un poco más: la platea Alta Lateral cotiza 886,12 pesos.
Las opciones más caras para el superclásico según esta web son la platea Baja Lateral a $ 1.990, Platea Baja $ 2.500 y la opción más onerosa es la platea Media a 3.000 pesos.
La expectativa por la vuelta de lo que el diario inglés The Observer señaló como el primero de un ránking que reúne a los 50 mejores acontecimientos deportivos del mundo es mucha. La ansiedad de los hinchas es mayor, y la vuelta al negocio por parte de los revendedores que se adelantan 13 días parece estar por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario