lunes, 15 de octubre de 2012

Trezeguet, sobre su situación: "Jugar el Superclásico contra Boca no va a depender de mí"

El delantero de River, que hoy festeja su cumpleaños 35, afirmó que no es segura su presencia en el encuentro que River tendrá ante Boca en el "Monumental" dentro de dos semanas. El goleador, que fue pieza clave del ascenso del conjunto de Núñez, afirmó: "Espero poder estar en ese partido, cuenta mucho en lo deportivo y en lo personal como hincha, porque puede ser mi primer Superclásico oficial"


David Trezeguet festeja su cumpleaños número 35 y los hinchas le dan el afecto al goleador que vino del fútbol europeo para ascender a River a la máxima categoría. Sin embargo, los problemas personales lo tienen con trámites en el Viejo Continente y es por eso que el franco-argentino aseguró, en una entrevista con Diario Popular,que no sabe si estará en el Superclásico ante Boca.

"Espero poder estar en ese partido, cuenta mucho en lo deportivo y en lo personal como hincha, porque puede ser mi primer Superclásico oficial. Hay un conjunto de cosas y soy el primero en querer estar, pero hoy en día no depende de mí", aseguró el delantero, quien estuvo en los dos partidos del verano y agregó: "Tendré que viajar a Europa más seguido y por eso es justo para mí, para mis compañeros, para el club y para la gente que lo sepan. No hay otra cosa, es la realidad y lo debo aceptar".

¿Cuál es el inconveniente? El delantero tiene programada otra audiencia por el divorcio con su ex mujer y sus abogados trabajan contrarreloj para intentar postergar la misma para después de dicho partido, aunque por el momento sin demasiado éxito. 

Por último, el atacante no descartó la chance de irse de River a fin de año y retirarse en el Monaco, club en el que brilló durante sus comienzos en el fútbol europeo, que luego lo tuvo como campeón en la Juventus de Italia y después en la Selección de Francia, donde se llevó la Copa del Mundo de 1998. "Todavía tengo ganas de jugar al fútbol y eso me hace pensar que por ahora no llega el retiro. Además, River representa mucho para mí y merece todo mi respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario