sábado, 13 de octubre de 2012

River: empató ante Defensa y Justicia

Los titulares de River ofrecieron una tibia imagen ante Defensa y Justicia. Los millonarios jugaron ayer a la mañana un amistoso ante el Halcón de Florencio Varela. El partido terminó 1 a 1.

Los titulares de River ofrecieron una tibia imagen ante Defensa y Justicia. Los millonarios jugaron ayer a la mañana un amistoso ante el Halcón de Florencio Varela. El partido terminó 1 a 1, pero tuvo la particularidad que tanto David Trezeguet como Leonardo Ponzio no participaron del ensayo debido a que sufren distintas dolencias.
Matías Almeyda, quien decidió cuidar a Trezeguet y Ponzio, optó por estos nombres: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Aguirre y Villalva; Mora y Luna.
Luego, en el conjunto millonario ingresó Rogelio Funes Mori por Luna, aunque ese lugar en la delantera será para Trezeguet, quien sigue realizando tareas especiales por molestias en el tobillo derecho.
Por otra parte, el lugar de Ponzio, afectado con un esguince en el tobillo derecho, lo ocupó Aguirre, mientras que el Keko Villalva se movió como volante por la izquierda. Igual, ambos capitanes llegarán sin problemas para visitar a Quilmes, por la 11ª fecha, el próximo domingo 21.
A raíz del parate por las eliminatorias sudamericanas, el entrenador Almeyda decidió realizar dos amistosos: anteayer un equipo con suplentes venció a Sacachispas, por 4 a 2, y ayer los titulares apenas empataron 1 a 1 con Defensa y Justicia. Con respecto al partido en sí, el volante Matías Quiroga abrió el resultado en la primera etapa para la visita, pero en el segundo tiempo empató el uruguayo Rodrigo Mora tras una buena jugada del Chino Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario