sábado, 13 de octubre de 2012

Mora: "Me quedaría a vivir en River"

 Foto: AFP

Nace un ídolo? El domingo pasado en el Monumental, ante otra buena 
actuación de Rodrigo Mora, se empezaron a escuchar los primeros “Uruguayo,
 uruguayo”.
Y el “charrúa” parece estar contento en Núñez: “Me quedaría a vivir acá, cada
 vez que me pongo esta camiseta quiero dar todo”, expresó. ¿Se podrá forjar
un amor mutuo entre la hinchada y el delantero, o partirá rumbo a Europa sin 
dejar mayores rastros?
La dirigencia de River ya negocia para hacer uso de la opción y comprar al 
jugador, aunque claro, deberán pagarle 4 millones de euros al Benfica.
Mientras tanto, Mora disfruta su momento: “Estoy contento, orgulloso de 
ponerme esta camiseta, es algo lindo lo que estoy viviendo”, le dijo a TyC 
Sports.
Sobre los elogios que llegaron por parte del DT Almeyda, expresó: “Me llena 
de orgullo que el DT pienso eso de mí. Tengo que devolverle dentro de la 
cancha”.
Otro que habló del jugador del momento del “Millonario” fue un compatriota 
suyo e ídolo de la institución de River, Enzo Francescoli, que a pesar de que 
dijo que no lo conoce, le gusta mucho su juego, y lo pone muy contento que 
le vaya bien a un uruguayo en River. ¿Llegará a hacer al menos la mitad de lo 
que hizo el Enzo en River?

No hay comentarios:

Publicar un comentario