viernes, 13 de julio de 2012

Un dia como hoy 13 de julio 2011-13 de julio 2012

Alla por el año 1990 en mi pueblo Basavilbaso se autoconvocaban hinchas de River con el proposito de ser filial y en menos de un año se lograba ser filial, luego con el pasar del tiempo los socios que hubo en mi ciudad, dejaron de serlo y asi se rompio la primer filial, fui participe de esa banda pero no era socio, si seguia a mi River querido esa epoca inolvidable de River los 90. 
Años mas tarde con un hijo de nuestra ciudad jugando en River Osmar "malevo" Ferreyra nuevamente se autoconvocan hinchas y en aquel tiempo River solo pedia algunos socios y podias ser filial, se logra por segunda vez ser filial, llevando el nombre de filial Osmar Ferreyra, esta no duró mas de dos años por problemas entre quienes componian la filial e hinchas no socios, tambien fui parte de esta banda.
El 13 de julio del 2011 donde ya mi dolor por ese descenso no lo aguantaba mas tenia que calmarlo con algo, ver rostros de hinchas del millo muy mal, estados de animo por el piso antes de descender habia realizado el facebook River Plate Basavilbaso donde se comenzaron a juntar de apoco los primero hinchas de River, despues del descenso como les decia para poder calmar el dolor de esa herida convoque algunos hinchas tambien heridos por este funesto desenlace del equipo llegamos a convocarnos en el museo ferroviario de nuestro pueblo tan solo menos de diez hinchas, ese 13 de julio por la tarde dia de semana estaban presentes Jose Fraccarolli y su hijo Franco, Carlitos, Matias, mi esposa Daniela con mi Hija Danisa y quien hace este blog Fabricio Valenzuela, fue ahi cuando nos miramos diciendo estaremos yendo por buen camino? vamos a levantar a River entre todos ahi comienza la River Mania, el River Nacional, el River Argentino ese River que revento las oficinas de socios, comenzamos con reuniones poca gente pero cada dia mas hasta que nos juntamos 19 a mirar River 1 Chaca 0 en la primera del nacional, comienza la carrera por asociarse y por una cuestion politica interna de River solo alcanzamos a asociarnos 17 personas pero la banda que llegamos a juntar haciendo reuniones, comidas, choripaneadas, etc. fue increible. asi comenzamos a seguirlo al millo a ser testigos de ese ascenso a terminar con una pesadilla de 363 noches de sueño con la vuelta a primera, porque somos River.
Hoy 13 de julio de 2012 cumplimos un año de la Agrupacion River Plate Basavilbaso.
Salud Agrupacion.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario