miércoles, 25 de julio de 2012

Ariel Rojas: "Mi intención es jugar en River"

"No quiero dejar pasar la posibilidad, no se da todos los días", dijo el jugador de Godoy Cruz. En River insisten por él.

Tanto River como otros clubes lo pidieron, pero Ariel Rojas tiene una idea fija: quiere mudarse a Núñez. "Esa es mi intención, se lo he manifestado al club y creo que es el momento oportuno", declaró en Radio La Red. El futbolista de Godoy Cruz está cerca del Millonario, pero no deja de meter presión.
Con todo ya hablado con el entrenador del equipo mendocino y descartado en sus planes se entiende el motivo de su inactividad: "no jugué ni un amistoso desde que viene a Buenos Aires", declaró el volante.
Pedido por Matias Almeyda, pero con diferencias entre las CD de ambos clubes, los nervios lo sobrepasan: "Ya le dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy ansioso." cerró. Aunque están demoradas las negociaciones, el ex Vélez parece tener su futuro en Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario