miércoles, 18 de julio de 2012

Mercado firmó su contrato con River: "Estoy feliz"

El jugador firmó por 3 años y sueña con "rendir y poder estar a la altura" Foto: Web


Solo faltaban detalles. Pero esos detalles se hacían esperar. Sin embargo,todo llegó a buen puerto y Gabriel Mercado firmó su contrato con River por tres años y hoy mismo estará entrenando junto a sus nuevos compañeros. "Estoy feliz de ser parte de este club", aseguró el defensor en los pasillos de su nueva casa, el Monumental.

"Tenía mucha ansiedad. Parecía que ya estaba todo, pero se demoraba. Traté de abstraerme un poco, a la espera de que se defina para sumarme lo más rápido a la pretemporada", afirmó el ex Estudiantes en referencia a las idas y vueltas en las negociaciones entre el Club millonario y el de La Plata.

“Estoy con muchas ganas de sumarme mañana (por hoy) a los entrenamientos para empezar a conocer a mis compañeros y al club. Al único que conozco es al ´Chiche´ Arano. Seguramente estaré cerca de él los primeros días hasta que me pueda adaptar", aseguró el nuevo refuerzo para el conjunto de Matías Almeyda, en una entrevista con el sitio oficial del club.

En cuanto a los objetivos fue claro y dijo: "Sé que este es un club muy grande y que las presiones y las exigencias son muy altas. El compromiso mío es mucho mayor. Espero rendir y poder estar a la altura de River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario