viernes, 20 de julio de 2012

Estigarribia - “Elegiría a River”


Estigarribia volvió a abrirle una puerta a su llegada a Núñez. Aseguró que prefiere eso antes que seguir en Europa “porque estaría cerca de mi familia”.

Si me dan a elegir entre Europa y River, eligiría a River porque así estaría cerca de la familia y tendría continuidad para jugar en la selección de mi país”. Ante tantos reveses que reciben los dirigentes cuando quieren tentar a posibles refuerzos, la frase de Marcelo Estigarribia se robó algunas sonrisas en el Monumental. Porque cuando parecía que el volante que Almeyda pidió para reforzar la banda izquierda seguiría en el fútbol italiano, la puerta se abrió un poquito y, aunque es difícil, la chance está. “Seguimos negociando, es complicado, pero queremos encaminarlo”, comentó uno de los involucrados en la negociación por el paraguayo.
El pase de Estigarribia pertenece a un grupo inversor inglés, que se lo prestó a la Juventus, camiseta que utilizó en 18 partidos entre el Calcio y la Copa Italia. Además, es hombre del staff permanente de la selección paraguaya. Y si bien su representante negocia con otros clubes italianos, tiene la propuesta de River en carpeta. Todavía no la desechó y el paso de los días puede jugar a favor de los deseos de Almeyda. “Estoy esperando que mi representante me comunique la decisión. Ahora me estoy entrenando de manera particular, esperando un llamado para saber adónde ir”, contó el volante en Radio 9.
Los dirigentes de River saben que la negociación por el paraguayo recién podría avanzar la próxima semana y por eso también mantienen las charlas con Godoy Cruz por Ariel Rojas. De hecho, hoy Passarella se reunirá con Mario Contreras, el presidente del club mendocino, para tratar de llegar a un acuerdo por el zurdo. La idea en Núñez es ofrecer un trueque de préstamos: mandar a alguno de los jugadores que no quiere Almeyda a cambio de Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario