miércoles, 18 de julio de 2012

Otro insólito refuerzo: pondrá más de 200 mil dólares por un futbolista de 15 años

En el club buscarán que Mauro Mallorca sea un adquisación que en el futuro le pueda dar ganancias. Sin embargo, mientras el equipo sigue sin poder sumar nombres de peso para la Primera División, la dirigencia desembolsará una suma más que importante en el joven de Temperley, a quien le comprarán el 90 por ciento del pase. El juvenil será una apuesta como Juan Carlos Lescano




River Plate parece que mira el fútbol a futuro y no en el presente. El equipo viene de ascender y Daniel Alberto Passarella sabe que el tema refuerzos es importantepara quedarse en la máxima categoría, porque ese aspecto es uno de los que más recuerdan los hinchas en la campaña que los mandó a la B Nacional, donde solamente incorporaron a Fabián Bordagaray para el Torneo Clausura 2011.

Ya fue sorpresa la contratación del joven Juan Carlos Lescano, quien tiene 21 años y llegó con el pase en su poder, tras jugar en Central Córdoba de Rosario, equipo de la Primera C en la temporada pasada. Ahora, la apuesta del club - que solamente ha sumado a Marcelo Barovero en el arco y Gabriel Mercado en la defensa - es un joven de 15 años que juega en las divisiones inferiores de Temperley.

Mauro Mallorca es un chico que ya viene siendo observado hace algunos meses por el "Millonario", que en su momento no lo llevó y pasó a estar en la mira de Independiente. Sin embargo, el club de Núñez se decidió y le compraría el 90% del pase en 220.000 dólares, una suma más que importante para un jugador de 15 años y para la economía del "Millonario".

La idea con el enganche es formarlo como se hizo con Lucas Ocampos, quien fue cedido a Quilmes para ganar experiencia y minutos en cancha y hoy es titular en el conjunto de Matías Almeyda. Sin embargo, la suma parece bastante elevada para un club que no consigue nombres y que hace unos días tuvo acusaciones de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, quienes dijeron que no se pagaban los sueldos hacía dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario