jueves, 3 de enero de 2013

Comenzamos un nuevo año y siguen danzando nombres para River


Mugni, otro candidato más en la larga lista de River

El volante de Colón se mostró sorprendido por el interés del equipo millonario, pero a la vez dejó en claro su intención de vestir la banda roja, ante aparentes complicaciones por su alta cotización 

Presentado ayer Leonel Vangioni como primer refuerzo, River se mantiene en el mercado para satisfacer el pedido de Ramón Díaz de un enganche o volante ofensivo. La lista de candidatos se amplió con Lucas Mugni, tasado por Colón en 11 millones de euros, una cifra inaccesible para River, que contaría con el aporte del empresario Miguel Pires para intentar alguna negociación. Daniel Passarella pretende transferir en Europa a Ezequiel Cirigliano para obtener dinero que destinará a las contrataciones. El volante quiere jugar en Italia por razones familiares, pero las ofertas llegaron de Rusia y de Turquía. Los otros nombres que están en carpeta de River son Matías Fernández (del gusto de Passarella), Jonathan Fabbro (le convence al Pelado), Darío Bottinelli y Mauro Formica (ambos casi descartados). Se espera desde Portugal la documentación por el préstamo por 6 meses de Juan Iturbe. 
Mugni, se mostró ilusionado con ser transferido a River, pero su llegada a la institución millonaria se complicaría por la alta cotización del futbolista. 
"Me sorprendió lo de River y la verdad es que me gustaría que se haga. De todos modos, en estos momentos la prioridad es tener continuidad", señaló el futbolista a Rock and Pop. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario