jueves, 3 de enero de 2013

"Gracias River por todo, éxitos Ramón, sos el más grande"

El ex delantero millonario Fernando Cavenaghi, quien juega en la actualidad en el Villareal, les deseó eso a todos los hinchas del club y al entrenador.


El ex delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, quien juega en la actualidad en el Villareal, les deseo a todos los hinchas del club un "feliz año" y a Ramón Díaz, "éxitos" en su tercer ciclo como entrenador de la institución millonaria.
"Feliz año a todos! Desde Villarreal, gracias River por todo, éxitos Ramón, sos el mas grande", escribió el Torito Cavenaghi, de 29 años, en su cuenta de Twiter (@Fercave9).
La relación entre Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz se creó en el torneo Clausura 2002 en el que el delantero se consagró campeón y además fue el goleador del certamen.
Ramón Díaz, de 53 años, acordó su regreso a la dirección técnica de River después de 10 años. El ´Pelado´ ganó siete títulos en la institución (cinco locales y dos internacionales) entre 1996 y 2002. Y su salida se produjo en 2002 con José María Aguilar como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario