jueves, 3 de enero de 2013

"Trataré de estar a la altura de River"

El mediocampista Leonel Vangioni aseguró que es "un desafío my lindo", luego de realizarse los estudios médicos de rutina para incorporarse al Millonario.


El mediocampista Leonel Vangioni aseguró que pretende estar "a la altura de River" tras realizarse los estudios médicos de rutina para incorporarse a la institución de Núñez, a la cual calificó de "muy grande".
"Tenía muchas ganas de jugar en River, me toca un desafío muy lindo. Cualquier jugador quiere tener una posibilidad como ésta y trataré de estar a la altura", reveló el futbolista que el próximo viernes firmará su contrato.
Luego de efectuarse la revisación médica en la Clínica Rossi, el jugador, de 25 años, indicó en diálogo con TyC Sports: "La verdad que estoy viviendo algo nuevo, ya arrancando desde la revisación, para mí es algo que no había vivido nunca y estoy muy contento".
"Uno después de tantos años espera poder tener otra experiencia, me llegó esta posibilidad que es muy linda para mí, porque un equipo como River es muy grande", aseveró Vangioni, quien tras firmar su contrato se sumará al resto del plantel para comenzar la pretemporada.

Además, el jugador manifestó: "Todavía no hablé con Ramón (Díaz), sí con Emiliano (hijo y ayudante del entrenador). Hablamos de las ganas que ellos tenían de que yo esté en el plantel. Y les dije que yo también quería estar y por suerte se pudo dar".
En cuanto a su posición en la cancha, explicó: "Me siento cómodo como lateral o como mediocampista y uno tiene que jugar en la posición que el técnico necesite. Por ahí me pasó en Newell’s que por momentos me sentía más cómodo de lateral por el hecho de que llegaba de sorpresa y con menos marca".
Finalmente expresó: "Tengo relación con Leo Ponzio, me tocó estar con él en los partidos de la Selección y obviamente me dio buenas referencias. Me contó un poco lo que es el Mundo River y es algo que me ilusiona mucho". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario